Nuestros clientes Hook Management, Sebastian Liste y Cyan entendieron que el número de usuarios que navegan por internet con su smartphone o tablet es ya igual o en algunas ocasiones superior al número de usuarios que navegan en su ordenador de escritorio. Por esta razón nos pidieron optimizar sus sites para dispositivos móviles, con especial atención al iPhone aunque sin dejar de lado todos los dispositivos Android o Blackberries de última generación.

Para mejorar la experiencia del usuario en este tipo de dispositivos: reducimos el contenido de sus web, evitamos incómodos zooms al navegar, simplificamos el layout y tuvimos en cuenta el carácter táctil de los dispositivos.

Un aspecto también interesante es que la optimización para dispositivos móviles realizada no implica alterar el flujo de publicación de los contenidos de nuestros clientes y tampoco implica mantener una site nuevo en paralelo, ya que se trata siempre del mismo site adaptándose a los diferentes dispositivos de forma inteligente.

Acabamos de actualizar la nueva colección de la marca Uclothing, lanzada en L.A. y Londres. U es tu estilo único de cada día: Unisex, Utilitaria, Universal.

Nuestra web para el fotógrafo Piero Martinello en SiteInspire, el excelente showcase de tendencia web diseñado y desarrollado por el estudio londinense Kulor. Mirala aqui

Estamos trabajando en nuevo proyecto, se trata de la identidad visual y todo el website de la interiorista Barcelonesa Fernanda Gonzalez. Fernanda cuenta con trabajos muy variados, proyectos de interiorismo que van desde pequeñas viviendas a chalets de alto standing pasando por la decoración de grandes empresas multinacionales.

Para poder desarrollar el concepto general hemos querido comprender y conocer su trabajo, hemos realizado en la primera fase las fotografías de sus trabajos más significativos.

Aquí podéis ver un par de las fotos que formaran parte de su portfolio.