Cliente y nacionalidad
Atma, London (UK)
Industria
art
Servicios
CMS
desarrollo web
diseño web
wireframes

description

Atma Art

Atma empezó su carrera artística en las paredes de su natal Toulose y después en Rabat, Barcelona y Londres, donde actualmente vive y trabaja. Nos contactó porque solía tener una web muy compleja hecha con Flash que no podía actualizar y de la que no estaba demasiado seguro. Quería además añadir secciones y cambiar su portfolio online.

Porque su trabajo es muy rico en detalle y con mucho color, diseñamos y programamos una web muy clara y limpia para resaltar su obra y no ser distraído por elementos innecesarios. Con el Content Management System, nuestro cliente puede actualizar su último proyecto o escoger la obra que quiere en su página principal de una manera muy sencilla, en cualquier momento.

“ Trabajar con Scroll fue una buena decisión. Enseguida entendieron lo que necesitaba y surgieron con un concepto que hace que realmente resalta mi trabajo. Necesitábamos tener la página web rápido y entregaron todo a tiempo y con atención extra al detalle. El hecho de que yo mismo pueda actualizarme la web es una ventaja enorme y me permite tenerla muy activa. He de decir que la web generó mucho interés entre galerías, coleccionistas y blogs de arte, lo que resultó en encargos privados y exposiciones de mi trabajo. Estoy encantado con todo y recomiendo a cualquiera que necesite una web que contacte con Scroll ”

ATMA