Cliente y nacionalidad
Hook Management, Madrid (Spain)
Industria
Music
Servicios
blog
CMS
desarrollo web
Diseño de interficies
diseño gráfico
diseño web
wireframes

description

Hook Management

Amaral, Cyan, Dinero, Klaus & Kinski y La Bien Querida entre otros son bandas representadas por este grupo de Management con base en Madrid. Hook Management se fundó hace 28 años con el fin de promover, representar y producir a artistas y grupos musicales. En estas casi tres décadas de trabajo, su apuesta ha sido siempre la de impulsar la buena música.

Cuando nos encargaron su website, pusimos especial atención en que estuviera optimizada para dispositivos móviles, con especial atención al iPhone aunque sin dejar de lado todos los dispositivos Android o Blackberries de última generación. Para mejorar la experiencia del usuario en este tipo de dispositivos: reducimos el contenido de su web, evitamos incómodos zooms al navegar, simplificamos el layout y tuvimos en cuenta el carácter táctil de los dispositivos.

Un aspecto también interesante es que la optimización para dispositivos móviles realizada no implica alterar el flujo de publicación de los contenidos de nuestros clientes y tampoco implica mantener una site nuevo en paralelo, ya que se trata siempre del mismo site adaptándose a los diferentes dispositivos de forma inteligente.