Cliente y nacionalidad
Piero Martinello, Treviso ( Italy )
Industria
Photography
Servicios
CMS
desarrollo web
diseño web

description

Piero Martinello – fotógrafo

Piero Martinello es un joven fotógrafo italiano con mucho talento. Después de 2 años en FABRICA, el prestigioso centro de comunicación de Benetton, Piero necesitaba una web para enseñar su portfolio. En este tiempo trabajó extensivamente para la revista Colors, campañas de concienciación social y proyectos personales. Su trabajo ha sido publicado en La Repubblica, The Herald, Le Monde, Il Corriere della Sera, La Stampa and La Tribune,

La especialidad de este fotógrafo son los retratos y normalmente trabaja en series. Por este motivo le propusimos una navegación horizontal para poder ver una fotografía al lado de la siguiente en la misma serie. Escogimos una de sus series para la home, de manera que cada vez que el usuario entra en la web, aparece una foto diferente de la misma serie a gran tamaño.

Nos gustaron tanto sus retratos, que después trabajamos con él para el grupo de rock Cyan.

“ Scroll Studios es el mejor equipo web que nunca he encontrado! Los chicos son realmente eficaces. Guillermo es un diseñador gráfico con mucho talento, Javi un formidable programador. Juntos forman un equipo unido que responde a las exigencias del cliente, trabajando deprisa. Son jóvenes, tienen gusto y conocen muy bien las últimas tendencias del mercado. El resultado es una web de vanguardia que combina un estilo chic con una moderna praticità. Grandi! ”

PIERO MARTINELLO