Nuestros clientes Hook Management, Sebastian Liste y Cyan entendieron que el número de usuarios que navegan por internet con su smartphone o tablet es ya igual o en algunas ocasiones superior al número de usuarios que navegan en su ordenador de escritorio. Por esta razón nos pidieron optimizar sus sites para dispositivos móviles, con especial atención al iPhone aunque sin dejar de lado todos los dispositivos Android o Blackberries de última generación.

Para mejorar la experiencia del usuario en este tipo de dispositivos: reducimos el contenido de sus web, evitamos incómodos zooms al navegar, simplificamos el layout y tuvimos en cuenta el carácter táctil de los dispositivos.

Un aspecto también interesante es que la optimización para dispositivos móviles realizada no implica alterar el flujo de publicación de los contenidos de nuestros clientes y tampoco implica mantener una site nuevo en paralelo, ya que se trata siempre del mismo site adaptándose a los diferentes dispositivos de forma inteligente.